wibiya widget

sábado, 23 de junio de 2012

Entierro



Sólo una capa de tierra
Sólo una hacia arriba y sólo otra hacia abajo
La influencia asfixiante del alrededor
No hay nada más que simplemente tierra
Agujeros pequeños jugando a raíces invisibles
Sepultando el aire y el espesor
La verde vida irascible
Afuera y estridente
Yaciendo entre la muerte
Gris contradicción…
El cuerpo como componente amarillo
El rumor del viento inalcanzable y afligido
La vida…
Abortándose en pequeños lapsos

Entre la oscuridad cada vez más dormida de mi realidad cognitiva
Simulando creaciones arrastradas
Asomados y engreídos, recogidos en sí mismos
Vienen hacia mí,
Gusanos en ungüento pestilente,
 A alimentarse de mi ser aun viviente,
Me siento levitar dejando todo atrás…
Como si el aire me atrajera a su más elevada contención
Por encima del pasto y más arriba de la variedad
¡Oh asfixiante y abrazadora desdicha!
Me acaricia sobre la faena de su vil nicho
Amansándome las ganas de sentirme viva
Y durmiendo mis sentidos
me vas dejando en niebla la mirada
Desligándome de  todo este infierno
De toda esta parábola
Mientras yo le ruego al universo…
¡Albérgame en tu alma de diamante!
Pásame a otra dimensión pudriendo mi carne
Entre toda esta tierra para arriba
Entre toda esta tierra para abajo
Desecha las entrañas de mi ser
Y destílame la sangre que se aferra
Detiene mi necesidad de aire
Ahoga en tus brazos, ahoga todas mis penas
Ese dolor ilusionado, esa creencia del sentir bárbaro
Pudre mi pésima convicción
Y arrúllame, arrúllame para siempre ser parte de tu esencia,
Ser parte de tu misterio, de tu espectro y de tu reflexión.

Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario