wibiya widget

viernes, 21 de septiembre de 2012

...Armonía...



Armonía es,
la vida pasajera en una línea invisible
electrizante viajera
intangible
y no hay paraíso de salvación ni infierno en el paraíso
porque todo lo que creí que había visto
es hoy ilusión
Como chispeantes estelas en mi conexión cerebral
generando un espectro practicamente real
Y sintiendo la cognición sensorial de todo el alrededor
me he creído mi propia ficción
subyacente injertada como una ficción mía
es también otra variada forma de inyección artifical
y yo he comprendido que soy más que la gota de mi sabor
una piel húmeda que me dice si hay o no calor
contribuyendo a mi pasión formidable
soy una libre mariposa que viajera choca con la manta
dentro del mariposario, sensación extasiante
presa de mi creencia brutal
realidad sujeta a la objeción idiota colectiva
he buscado en mi retina
¿dónde está el filtro que me impide ver?
Búscame en el meridiano occidental
que las letras y la geografía han de disvariar
Y la razón de mi estadía es el viaje sin final.

Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario